jueves, 5 de enero de 2012

Nuevo contrato para el Viernes Dolores

Recientemente se procedía a la firma del contrato entre la Banda de Música Virgen de las Mercedes y la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia, Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, por la que dicha formación musical acompañará al paso de palio de Ntra. Sra. De los Ángeles de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache en la noche del Viernes Dolores de 2012.

Los inicios de esta joven Hermandad se remontan al año 2000 cuando fue nombrada como Agrupación Parroquial, si bien en el año 2010 fue erigida canónicamente como Hermandad. La talla de la virgen es obra del escultor local Rafael Tinoco en 1996.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a mi Hermandad por este contrato con esta maravillosa banda, que acompañará a Nuestra Señora de los Ángeles el Viernes de Dolores. La banda suena de maravilla, ya la había oído antes, y me encantó. Sólo un pequeño arreglo; la Virgen de los Ángeles es de Rafael Tinoco, pero no de 2003, sino de 1996. Un Saludo y a disfrutar el Viernes de Dolores con la túnica de nazareno, ya queda menos!!

    ResponderEliminar