domingo, 12 de febrero de 2012

Diez días y... CUARESMA

Exactamente diez son los días que restan para la entrada de la Cuaresma. Es por ello por lo que, esta banda de música, se encuentra inmersa preparando los compromisos musicales que le llevará a ofrecer varios conciertos cuaresmales en algunas de nuestras hermandades y que servirán para calentar motores de cara a la inminente Semana Santa. Una cuaresma que, vendrá cargada de novedades y que iremos anunciando en este humilde blog.

Prueba de la cercana cuaresma, la observamos cada fin de semana en nuestro local de ensayo, donde reparto de nuevas marchas, preparativos, visita de hermandades y comentarios cofrades se suceden. Concretamente, el pasado sábado 11 de febrero, visitaba nuestro local de ensayo varios hermanos de la Hermandad de los Ángeles de San Juan de Aznalfarache, que este año tendremos el placer de acompañar el próximo Viernes de Dolores. Lo hacían para tomar contacto y escuchar así la nueva marcha dedicada a su Titular "Reina de los Ángeles", a la que estamos dando los últimos retoques y que estrenaremos próximamente en un concierto que ofreceremos en dicha localidad.

En breve, iremos anunciando cada una de nuestras actuaciones, así como todas las novedades de nuestra particular cuaresma.

1 comentario:

  1. Simplemente unos artista, esa marcha sonó a gloria, hoy, a su autor, ya se lo he comentado, vuestro director es una persona, por lo que trate con el, encantadora y maravillosa, el resto de músicos nos acogisteis de una forma magistral. Enhorabuena a todos, y de corazón deseo que esta amistad sea eterna y duradera un saludo, Paquito Meléndez

    ResponderEliminar