viernes, 20 de julio de 2012

Renovado el contrato con la Hermandad del Nazareno de Huelva



El pasado 19 de julio, tras una reunión mantenida por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y representantes de nuestra formación, quedaba sellado el acuerdo por el cual esta banda de música continuará acompañando con sus sones a María Santísima de la Amargura hasta el año 2016.


Se reafirma con ello la buena relación existente entre ambas corporaciones y que muchos han puesto en duda. Recordamos que dicha relación se ha convertido ya en una "vinculación histórica", pues son en torno a cuarenta los años que la Banda de Música Virgen de las Mercedes viene acompañando a la Hermandad del Nazareno de Huelva.


Agradecemos desde estas líneas y una vez más la confianza depositada en esta formación durante tantos años y la gran oportunidad que nos brinda, pues para nosotros es una gran satisfacción poder acompañar a la Reina de la Madrugá Onubense.

1 comentario:

  1. Hermandad El Nazareno Huelva Decir Amargura es decir "Las Mercedes" y casi no se conciben la Una sin la otra. Cerca de cuarenta años, casi los mismos de la creación de esta magnífica Banda, buenos músicos y mejores personas, que el año que viene celebran el 50 aniversario de su fundación. Felicidades.

    ResponderEliminar