miércoles, 2 de enero de 2013

Presentación del Cartel y Actos del 50 Aniversario

Como anunciábamos meses atrás, la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado celebrará este año 2013 el Cincuenta Aniversario de su fundación.
 
Un acontecimiento que dicha formación no ha querido dejar pasar por alto, para lo cual han preparado un calendario de actos a desarrollar a lo largo del nuevo año.
 
El primero de ellos, tendrá lugar el próximo sábado 12 de enero donde se llevará a cabo la Presentación del Cartel y Actos conmemorativos al 50 Aniversario. Durante el acto, se hará un breve recorrido por la historia y trayectoria de la banda y se descubrirá el cartel ilustrativo de estos 50 años de existencia. Todo ello, amenizado por un variado concierto de nuestra banda.
 
El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura, situada en la calle Almaraz s/n de Bollullos y será el pistoletazo de salida a este nuevo e ilusionante año que nos espera en el seno de esta formación musical.
 
Desde estas líneas invitamos a todos cuantos quieran acercarse y acompañarnos en este entrañable acto que estamos preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario