miércoles, 13 de marzo de 2013

Concierto "50 Años de Música Procesional"

Continuamos celebrando los actos conmemorativos de nuestro 50 Aniversario y en esta ocasión es el turno de un concierto de marchas procesionales que ofreceremos en nuestra ciudad.

Concierto "50 Años de Música Procesional" con el que queremos homenajear 50 años interpretando música cofrade; 50 años poniendo la Banda Sonora a la Semana Santa de pueblos y ciudades de toda Andalucía.

Por tal motivo, hemos organizado, conjuntamente con el Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad, un concierto de cuaresma que se celebrará el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 21:30 horas de la noche. El acto tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Bollullos y contará además con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva, que se une a la celebración de dicho acontecimiento.

La Banda de Música Virgen de las Mercedes se funda en el año 1963 después de escindirse de la primitiva Banda Municipal. Desde entonces, hemos acompañado diversos palios de ciudades como Córdoba, Sevilla, Cádiz o Huelva y sus respectivas provincias. El pasado mes de enero se iniciaban los actos de nuestras Bodas de Oros

No hay comentarios:

Publicar un comentario