martes, 21 de mayo de 2013

Fiestas en honor a la Santa Cruz de Arriba de Villarrasa

Como viene siendo habitual, en los próximos días acompañaremos las fiestas de la Santa Cruz de Arriba de la localidad vecina de Villarrasa.
 
El inicio de las fiestas tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo donde a partir de las 19:00 horas de la tarde ofreceremos un pasacalles por las calles de la localidad para participar posteriormente en el encuentro de cruces infantiles que organiza la Hermandad y que reúne cada año a cientos de pequeños en torno a la devoción de la Santa Cruz. A las 22:00 horas de la noche de ese mismo día se procederá a la subida de la titular a su paso de salida.
 
Volveremos nuevamente a Villarrasa el domingo 26 de mayo para poner la nota musical al día grande de la fiesta. Comenzaremos con una alegre diana a primeras horas de la mañana. Tras la Función Principal comenzará la procesión que llevará a la Santa Cruz desde la Iglesia de San Vicente Mártir hasta su capilla.
 
 
Finalizaremos la jornada con el tradicional romerito por las calles del pueblo que tendrá su salida a las 17:00 horas de la tarde e iremos acompañando a la carreta de plata
del simpecado.

Foto: Miguel Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario