sábado, 25 de mayo de 2019

Fiestas de la Cruz de Arriba en Villarrasa

La Hermandad de la Santa Cruz de Arriba de Villarrasa celebra del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio los días grandes de sus fiestas en torno a la Santa Cruz. 

Como cada año, la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos será la encargada de poner sus sones el próximo jueves en el XXVII Certamen de Cruces Infantiles que organiza la Hermandad, estando precedido por un pasacalles por la localidad que comenzará a las 19:00 horas. Posteriormente, a las 22:00 horas tendrá lugar la subida de la Santísima Cruz a su paso procesional.

De igual modo el domingo 2 de junio, la Banda de Música Virgen de las Mercedes ofrecerá una Alegre Diana por la localidad a partir de las 08:00 horas de la mañana. Tras la Función Principal de Instituto, que se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Vicente, la banda acompañará el Solemne Traslado de la Santa Cruz a su capilla por el recorrido tradicional. 

Finalmente en la tarde del domingo, la formación bollullera pondrá sus sones tras la carreta del Simpecado en el tradicional “romerito” que recorrerá las principales calles de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario