domingo, 20 de mayo de 2012

Convivencia en la Hermandad del Nazareno de Huelva

El pasado sábado 19 de mayo asistimos por primera vez a la comida que la Hermandad del Nazareno organiza para la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Amargura.

Allí pudimos disfrutar de un buen rato de charla y conviviencia con los costaleros de la Amargura y miembros de la Junta de Gobierno.

Agradecemos desde estas líneas a la Hermandad y a todos los que han hecho posible esta convivencia el acogimiento así como el trato prestado una vez más a esta Banda de Música.

Esperemos poder disfrutar en otras ocasiones de esos buenos ratos con nuestra querida Hermandad y la cuadrilla de costaleros, y que sigan creciendo así nuestros lazos de amistad y el cariño al Nazareno y a María Stma. de la Amargura.

1 comentario:

  1. Yo tambien quiero agradecer enormemente a mi banda de las mercedes y a mi hermandad del nazareno el buen rato que pasamos juntos en dicha convivencia. Disfruté en todos los aspectos y vi una vez más la unión tan fuerte que existe entre la hermandad y la banda de las mercedes, su banda. Gracias a mis compañeros por su asistencia y a mi hermandad (junta de gobierno y costaleros) por la invitación a esa variada y rica comida. Espero que volvamos a repetir esos maravillosos momentos. Saludos Adrian

    ResponderEliminar