miércoles, 1 de agosto de 2012

Procesión de Nuestra Señora del Valle Coronada


En la madrugada del próximo 16 de agosto acompañaremos el Rosario de Doce que será presidido por la imagen de Ntra. Sra. del Valle Coronada a partir de la 1:00 de la madrugada, realizando su salida desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de La Palma del Condado (Huelva).

La procesión de la Virgen del Valle, patrona de La Palma del Condado, discurre por las calles céntricas de la localidad engalanadas para la ocasión, siendo acompañada desde hace ya bastantes años por un grupo de campanilleros y la Banda de Música Virgen de las Mercedes durante toda la noche hasta su entrada con las primeras luces del alba.

La imagen de Ntra. Sra. del Valle fue coronada el 23 de octubre del pasado año, fruto de la gran devoción que despierta entre sus fieles. La Banda de Música "Virgen de las Mercedes" participó en la procesión extraordinaria con motivo de su coronación, siendo la encargada de estrenar dos marchas procesionales dedicadas a tal acontecimiento, "Coronada de Amores" de D. Luis M. Villalba y "Valle, Coronada de Amor" de D. Manuel Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario