domingo, 4 de noviembre de 2012

Renovado el contrato con la Hermandad de la Soledad de Hinojos

La Banda de Música "Virgen de las Mercedes" de Bollullos Par del Condado y la Hermandad de la Soledad de Hinojos (Huelva) han renovado el acuerdo por el cual dicha formación musical acompañará musicalmente a sus Sagrados Titulares la próxima Semana Santa.
La rubrica del acuerdo tuvo lugar el pasado día 3 de noviembre, cuando una comisión de la banda se desplazaba hasta la localidad onubense para compartir un rato de charla con varios miembros de la Junta de Oficiales y así conocer la situación actual y proyectos de ambas corporaciones.
 
La Hermandad de la Soledad es una de las más arraigadas de la localidad, fundada a finales del siglo XVI, cuya titular mariana, la Virgen de la Soledad, despierta gran devoción entre sus fieles.
 
"Las Mercedes" de Bollullos viene acompañando musicalmente la Estación de Penitencia de dicha Hermandad el Viernes Santo, así como la Fiesta de la Resurrección cada Sábado Santo y Domingo de Resurrección desde hace aproximadamente unos doce años. Agradecemos, por tanto, la confianza depositada siempre en esta banda de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario