jueves, 1 de agosto de 2013

El Puerto con María

El Puerto de Santa María ha organizado para el próximo sábado 10 de agosto una Solemne Eucaristía Pontifical, con motivo de la Asunción de la Santísima Virgen y la celebración del Año de la Fe.
 
La Misa Pontifical, que se celebrará en la plaza Isaac Peral, estará presidida por ocho imágenes marianas de la ciudad con distintas advocaciones, entre las que estarán la patrona, Virgen de los Milagros, así como otras advocaciones de penitencia y gloria en sus respectivos pasos y dará comienzo a las 21:30 horas de la noche, estando prevista la llegada de las primeras imágenes al altar a las 19:50 horas y la última sobre las 21:00 horas. La vuelta de los pasos a sus templos comenzará sobre las 23:10 de la noche.
 
Entre las imágenes participantes se encuentra María Santísima de Gracia y Esperanza, titular mariana de la Hermandad de la Oración en el Huerto que acompañamos cada Miércoles Santo y que en esta ocasión volveremos a hacer, acompañando la procesión que la llevará de regreso desde la plaza a su templo, una vez finalizada la Pontifical.
 
Será la segunda vez que nuestra banda acompañe a María Santísima de Gracia y Esperanza en periodo estival, pues ya lo hicimos también en la procesión extraordinaria que tuvo lugar en agosto de 2010 para conmemorar el 50 Aniversario de la fundación de la Hermandad.

Cartel: Consejo HH y CC de El Puerto de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario