martes, 3 de septiembre de 2013

Procesión Extraordinaria de la Virgen del Carmen en Isla Cristina

 
Volvemos a Isla Cristina y lo hacemos para acompañar nuevamente a Ntra. Sra. del Carmen, que procesionará el próximo sábado 7 de septiembre de forma extraordinaria para conmemorar el 150 Aniversario de la Bendición de la Imagen que se cumple en este 2013. Se trata, pues, del acto más importante de cuántos ha organizado la Hermandad, que dieron comienzo a principios de años y continuarán hasta finales del mismo.
 
La procesión dará comienzo a las 19:00 horas de la tarde desde la Iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores y contará también con un recorrido extraordinario, pues pasará por calles y barrios que no frecuenta en su salida del 16 de julio. De esta manera, el recorrido será el siguiente: Salida Parroquia, Gran Vía Hasta llegar a Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, calle Ayamonte, calle Sur, Extremadura, Canet de Mar, Baja, Barrio Nuevo, Isabel II, Faneca, San Salvador, Oriente, Pescadores, Jesús del Gran Poder hasta C/ Alfonso XIII para visitar las Hermandades, vuelve a calle Jesús del Gran Poder, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo Chocolate, Paseo de los Reyes, calle del Carmen, Santo Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Porta, Gran Vía y entrada en la Parroquia.
 
Recientemente fue presentado el Himno a la Virgen del Carmen y le ha sido otorgada la medalla de oro de la ciudad, fruto de la gran devoción que el pueblo de Isla Cristina le profesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario