martes, 23 de julio de 2019

Traslado de Ntra. Sra. del Valle

La localidad de La Palma del Condado se prepara un año más para vivir sus fiestas patronales. Con tal motivo el próximo sábado 27 de julio tendrá lugar el traslado de Nuestra Señora del Valle Coronada, patrona de la localidad, desde la Iglesia del Valle hasta la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, donde en unos días comenzarán sus cultos anuales. Lo hará acompañada musicalmente por la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado

Una vez finalizada la Santa Misa que se celebrará a las 20:30 horas dará comienzo el traslado, discurriendo por el recorrido de costumbre: Real, Carlos Mauricio Morales, Convento de las Hermanas de la Cruz, Paulino Chaves, Plaza de Pedro Alonso-Morgado, Rey Felipe VI, Cristo de la Buena Muerte, Del Guante, Santa Joaquina de Vedruna, Convento de las Hermanas Carmelitas, Rey Juan Carlos I y Plaza de España. 

La Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle celebra Solemne Triduo preparatorio en honor a su amantísima titular del 24 al 26 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario