miércoles, 31 de julio de 2013

Breves...

  • Nuestros compañeros Dña. Alba Jiménez y D. Enrique de la Rosa han superado recientemente las pruebas de acceso a los estudios de Grado Superior, obteniendo plaza en distintos conservatorios de Andalucía. ¡Nos alegramos por ellos! Vienen a unirse así a los casi diez componentes que ya cursan sus estudios superiores en nuestra banda. 
 
 
  • La Hermandad de la Borriquita de Huelva tuvo el detalle de invitarnos a la Cena de Hermandad celebrada en las Fiestas Colombinas el día previo a su inauguración. Una representación de nuestra banda, encabezada por nuestro director, estuvo presente. ¡Gracias por acordaros de nosotros!
 
 
  • La Hermandad de la Cinta celebrará en 2014 el 50 Aniversario de la Proclamación de la Virgen de la Cinta como patrona de la diócesis de Huelva y en este 2013 el 125 Aniversario de la novena a la Virgen. Para ello, están preparando un nutrido programa de actos en el que nuestra banda estará presente.
 
 
  • Nuestra banda tendrá especial protagonismo en las próximas Fiestas de Septiembre de nuestra ciudad, Bollullos Par del Condado, con motivo del 50 Aniversario de nuestra fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario