viernes, 8 de agosto de 2014

Fiestas Patronales en La Palma

Ntra. Sra. del Valle
Foto: Hermandad
La localidad vecina de La Palma del Condado celebra en los próximos días sus Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. del Valle.

En la mañana del próximo viernes 15 de agosto, festividad de la Gloriosa Asunción de la Virgen, ofreceremos alegre diana en la localidad, que dará comienzo a las 08:00 horas de la mañana.

A las 12:00 del mediodía, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Ya en la madrugada del 15 al 16 de agosto, a la 01:00 horas y desde la Iglesia Parroquial, Rosario de Doce con la imagen de Ntra. Sra. del Valle Coronada por las calles de La Palma, que discurrirá por el recorrido tradicional y estará acompañada durante toda la noche por el coro de campanilleros de Ntra. Sra. del Valle y la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos, hasta su recogida con las primeras luces del alba del día 16 de agosto.

La Virgen del Valle despierta gran devoción entre los palmerinos y fue coronada canónicamente el 23 de octubre del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario