viernes, 13 de julio de 2018

Procesión de la Virgen del Carmen en Isla Cristina

Foto: Hermandad del Carmen

El próximo lunes 16 de julio, festividad de Ntra. Sra. del Carmen, tendrá lugar en Isla Cristina la tradicional procesión de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, que lo hará acompañada por la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado. 

La procesión dará comienzo a las 19:30 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y visitará en primer lugar la residencia de mayores de la localidad. Posteriormente, en el muelle Rodríguez Catena, la Virgen del Carmen será embarcada para navegar y bendecir la ría. 

Como novedad, la procesión presenta en esta edición un nuevo recorrido, quedando tal como sigue: Avda. Gran vía (visita residencia de mayores), Conde de Barbate, Muelle Martínez Catena (embarque-desembarque), salida del puerto, Cañavate, Padre Mirabent, Diego Pérez Milá, Ramón y Cajal, Carreras, Del Prado, Astilleros, Colón, Nueva del Molino, Del Prado, Armada Española, Avda. Gran Vía, Entrada

Isla Cristina, localidad marinera por excelencia, vive intensamente estos días previos con un calendario de actos culturales y religiosos en honor a la Virgen del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario