domingo, 25 de marzo de 2012

Gran homenaje a nuestra banda por parte de la Hdad. de la Cruz de Arriba de Villarrasa

Intensa noche de emociones la del pasado sábado en Villarrasa. Difícil de explicar con palabras los momentos vividos durante todo el acto, donde pudimos recordar juntos la historia y trayectoria de esta banda, pasando tanto por los duros momentos como los momentos de gloria que ha llevado a la Banda de Música "Virgen de las Mercedes" a lo que hoy es y al reconocimiento que ostenta. Momentos estos en los que nunca nos ha faltado el apoyo de la "gente de arriba".

Gracias de coranzón a toda la Hermandad, por el acto tan emotivo y elegante que nos teníais preparados, por trasladarnos con vuestras palabras a los días de fiestas de la cruz: nuestra llegada al pueblo, la diana, la procesión... e incluso por hacernos recordar el calor abrasador propio de los últimos días de mayo, traducido al cariño y acogimiento con el que nos recibísteis el sábado, el mismo con el que nos recibís siempre.

Sin duda, este homenaje quedará marcado en la memoria de todos y cada uno de los miembros de la Banda de Música "Virgen de las Mercedes" de Bollullos. Siempre agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario