jueves, 15 de marzo de 2012

La Hermandad de la Santa Cruz de Arriba de Villarrasa homenajea a nuestra banda

El próximo sábado 24 de marzo, la Banda de Música "Virgen de las Mercedes" será homenajeada por la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba de localidad vecina de Villarrasa.

Son ya 125 los años que la  "música de Bollullos" lleva acompañando a esta Hermandad en los distintos actos y procesiones cada mes de mayo. Es por ello por lo que son inminentes los lazos de amistad y vinculación que han existido y siguen existiendo entre ambas localidades y entre ambos colectivos.

Así pues, la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba quiere homenajear a la Banda de Música "Virgen de las Mercedes" como heredera de tan antigua vinculación musical con la Hermandad.

El acto contará con un concierto de dicha banda alusivo a la fiesta de La Cruz. Además se hará un recorrido por la trayectoria de la banda y su vinculación con la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba. Tendrá lugar en el Salón de Actos Gadea de Villarrasa, a las 20:00h de la tarde.

Invitamos desde estas líneas a todo aquel que quiera acompañarnos en tan entrañable acto, no sin antes agradecer a la Hermandad la organización de dicho homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario